NUNCA FUE UNA FASE

por

in

,

Hola, soy Wanheda, tengo 30 años y vengo a abrirte las puertas de un rincón que llevaba mucho tiempo queriendo crear: este blog. Un espacio donde el amor por los universos ficticios, las historias épicas, los personajes imposibles de olvidar y las emociones fan se viven sin filtro y con toda la intensidad que merecen.

Desde que tengo memoria, he sido fan de algo. De muchas cosas, en realidad. Libros, sagas, series, películas, personajes, ships, escenas que he visto mil veces y aún me sacan una lágrima o una carcajada. Algunos crecieron conmigo. Otros llegaron después. Pero nunca ha habido un momento de mi vida en el que no estuviera obsesionada (de la forma más bonita posible) con algún universo.

Sí, me dijeron que se me pasaría. Que cuando creciera, cuando trabajara, cuando tuviera “cosas importantes” que hacer, dejaría atrás esta parte de mí. Pero no solo no se me pasó, sino que hoy la abrazo más que nunca. Porque ser fan no es una fase. Es una forma de sentir, de conectar, de expresarse. Es una forma de vivir.

Mis pasiones son muchas:
✍️ Escribir (sí, también fanfics)
📖 leer libros y fanfictions,
📺 ver series y películas hasta las tantas,
🧳 y viajar, que es otra manera de vivir historias… pero en el mundo real.

En este blog vas a encontrar confesiones de fangirl (porque a veces necesito desahogarme), recomendaciones, análisis, listas obsesivas, ships, headcanons, reflexiones y mucho más. No busco ser una experta ni una crítica. Solo quiero compartir lo que amo con quien lo entienda. Y si tú también eres de los que no pueden dejar de hablar de su OTP, de los que reviven escenas en bucle, o de los que se emocionan más por una premiere que por su propio cumpleaños… entonces estás en el lugar correcto.

Gracias por estar aquí.
Gracias por leer.
Y bienvenid@ a esta pequeña galaxia fan en expansión.

— Wanheda 🖤


Descubre más desde Fangirl Diaries

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Deja un comentario